Crystal Tovar

 

En el marco del tercer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Crystal Tovar, opina que esta rendición de cuentas está enfocada a mentiras, ya que no ha habido cambios.

La pobreza sigue incrementándose, las reformas que se han aprobado no han rendido frutos, “yo en el caso particular fui diputada federal y me tocó varias de las reformas que él mandó, dentro de las cuales se estaba proponiendo que se subiera el IVA en alimentos y medicamentos”: lo cual no fue aprobado y esto es un triunfo de la izquierda.

Otra de sus grandes deficiencias es que no se ha podido bajar la delincuencia organizada, porque la seguridad del país es una de sus principales tareas, al contrario ha dejado ver la gran corrupción que impera en el sistema y para ejemplo está el caso de la fuga del capo Joaquín Guzmán Loera.

No puede proponer austeridad en su gobierno, ya que él ha demostrado lo contario, haciendo grandes gastos en viajes o como el caso de la Casa Blanca donde se muestra a todas luces como hace mal uso de los recursos.

Nosotros estamos apoyando al Diputado Jesús Zambrano, en su petición de que el Presidente debe acudir a la Cámara de Diputados y dar explicaciones de lo que pasa en el país.

 

Créditos: http://www.segundoasegundo.com/pena-nieto-en-informe-se-enfoco-a-mentir-crystal-tovar/