La Diputada Federal Crystal Tovar Aragón, de gira de trabajo en su natal Chihuahua,  hizo entrega de varios equipos de cómputo en la Secundaria Estatal 14 “Carmen Serdán”, en el municipio de Aquiles Serdán el pasado sábado 5 de octubre.

El evento se llevó a cabo en presencia de  Juan Hernández,  Alcalde del municipio, alumnos de la escuela, padres de familia y el Director de la Secundaria, el profesor Leopoldo Núñez.

El objetivo de la Diputada Tovar es contribuir al óptimo desempeño escolar de los alumnos en la entidad pues de esta manera, “las y los jóvenes tienen oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y fortalecer el aprendizaje para ser más competitivos”, señaló la Diputada

“Es sumamente importante que nuestras escuelas tengan las instalaciones adecuadas para el desarrollo del alumnado, tengo la certeza de que estas computadoras serán bien aprovechadas por los chicos pues, es una oportunidad que se les brinda para su desarrollo”, puntualizó Tovar Aragón.

Asimismo, la también Secretaria de la Comisión de Juventud, estuvo presente en el corte de listón de la “Escuela Primaria 18 de marzo”, en este evento también se contó con la presencia de  Juan Hernández,  Alcalde del municipio, el Director de la escuela y el regidor electo Mario Rodríguez.

En esta escuela primaria, también conocida como  ”El Ranchito” del municipio de Aquiles Serdán, la Diputada compartió con los alumnos sus vivencias de cuando ella estudió en escuelas públicas del Estado y aseveró que conoce las necesidades del estudiantado, de ahí la importancia de apoyar a las instituciones educativas públicas.